Crear una nueva cuenta de usuario de Office 365

Ruta:

Para crear una cuenta de usuario nueva, primero acceda a la interfaz  utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Siga el menú «Usuarios» y haga clic en «Añadir usuarios».

Añadir usuarios

Rellene el formulario para indicar la información de contacto de su nuevo usuario.

Usted puede asignarle los servicios que ordenó por adelantado.

Haga clic en «Siguiente».

anadir nuevos usuarios

A continuación, seleccione las licencias de usuario que desea asignarle.

Haga clic en «Finalizar».

Su usuario ha sido creado pero aún no está activo.

Será redirigido a la página que lista todos los usuarios.

Haga clic en «Acciones» y luego en «Activar» para poder iniciar sesión a través de esta nueva cuenta de usuario.

usuarios de office 365

Usted recibirá un correo electrónico de activación (en inglés) en la dirección de correo electrónico que mencionó para este usuario. Sigue el enlace aquí.

activar office 365

Se le redirigirá a un espacio donde podrá establecer su contraseña.

Introduzca la contraseña de su elección y haga clic en el botón «Set». Puede utilizar el enlace «Generar» para que el sistema escoja una contraseña segura. No olvide esta contraseña

 

Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que acaba de configurar.

 

Finalmente puede acceder al espacio de usuario creado.