- 910 059 058
- Llamada directa
Alojamiento de alta gama semi-dedicado
Nuestros planes de hosting Performance combinan la flexibilidad del alojamiento web compartido con la potencia de un servidor dedicado.
Cada plan incluye dos máquinas virtuales independientes : una para el hosting web y otra para el servidor SQL privado.
Ambas cuentan con recursos garantizados y dedicados (procesador, memoria RAM y almacenamiento SSD), asegurando así un nivel de rendimiento óptimo.
A diferencia que un hosting clásico, aprovecharás tu propio servidor: los recursos de CPU y memoria están dedicados.
No más problemas por la administración de un servidor. Utiliza los servicios como si fuera un alojamiento web clásico.
Alojamiento muy potente y de alta disponibilidad (99,9%) en un centro de datos de alta seguridad con una red redundante.
¡Registra tu nombre de dominio entre las principales extensiones disponibles! El primer año es gratis.
Mas que un servicio, una cultura empresarial volcada en servir al cliente.
¡La seguridad no es negociable! Conservamos todos tus datos a diario y de forma recurrente ¡Y la restauración solo con un 1 clic!
Instala y gestiona con facilidad más de 150 aplicaciones web que incluyen las más populares del mercado (WordPress, etc.)
Gestiona fácilmente tu alojamiento desde nuestra práctica interfaz de cliente.
Realiza una auditoría de posicionamiento de tu página web e implementa una estrategia de optimización de posicionamiento en Google.
¡Aprovecha todo el potencial de las bases de datos de tus alojamientos gracias a un servidor MySQL privado en discos SSD!
Los códigos de acceso se envían en un plazo de 5 minutos desde la recepción del pago. Por lo tanto, está listo de inmediato si realizas el pago en línea y tras la recepción del cheque o transferencia si has elegido estos métodos de pago.
Nuestros contratos están prepagados y no existe prórroga tácita. Tú mismo eliges la duración, 12 o 24 meses, y asumes el importe correspondiente a la duración elegida. Las tarifas resultan más económicas para una duración de 24 meses.
Antes de finalizar el contrato, te enviaremos un recordatorio para invitarte a renovarlo. Si no quieres continuar, no es necesario que hagas nada. No conservamos ninguno de tus datos bancarios.
Por supuesto, nuestro equipo de soporte está a tu disopsición 24/7 para ayudarte con cualquier problema. Solo tienes que abrir un ticket desde tu área de cliente. Recibirás rápidamente una resupesta personalizada.
Igualmente, puedes contactarnos por teléfono en los horarios de apertura o por Chat.
Existen varias formas de diseñar un sitio web. Nuestras ofertas incluyen el Apps Installer, una interfaz sencilla, completa e intuitiva que te permite instalar y gestionar fácilmente las aplicaciones web más populares (CMS), sin conocimientos informáticos previos.
Tendrás acceso a un catálogo de más de 150 aplicaciones adaptadas a todos los ámbitos (e-commerce, blog, relación con el cliente, herramientas informáticas, etc.).
Sí, si tu sitio web es visible y existen enlaces en Internet que dirigen a tus páginas. Este proceso no depende de tu proveedor de hosting.
En el alojamiento web Estándar, los recursos de la infraestructura (procesador, memoria,…) son compartidos entre todos los clientes. Con el alojamiento web Profesional, dispones de tu propio servidor web semi-dedicado. En concreto, te dedicamos una máquina virtual, con un determinado número de núcleos de procesador y de memoria.
Como estos recursos están exclusivamente dedicados a tu sitio de Internet y a ningún otro, sus prestaciones son mucho mejores. Esta característica tiene un impacto muy importante en los tiempos de visualización de sitios especialmente dinámicos como las tiendas online.