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Con los servicios de gestión del grupo Magic Online, despídete de tus preocupaciones de mantenimiento del hardware y software, de la seguridad de tus datos y de las actualizaciones de tu sistema operativo.
Ponemos a tu disposición plataformas de hosting profesionales y económicas con la última tecnología del mercado, así como de un panel de servicios de gestión del servidor.
Te proponemos cuatro niveles de gestión:
Te corresponde el control y la supervisión de tu infraestructura.
Dispones de sondas adicionales para una supervisión avanzada de tu plataforma.
Magic Online se hace cargo íntegramente del control y la supervisión de tu infraestructura.
Para completar los servicios del nivel 3, añadimos la gestión a la carta para tus aplicaciones profesionales más importantes.
El control y supervisión de tu infraestructura están en tus manos.
Magic Online garantiza la disponibilidad del hardware y la red de tus servicios gracias a sondas de supervisión, y se pone en contacto contigo si ocurre algún problema (falta de respuesta a los Pings) para gestionar el incidente con proactividad. Si el fallo corresponde al hardware, remplazamos los elementos averiados; si el problema corresponde al software, tomamos las medidas necesarias para resolverlo.
Este nivel también incluye:
El control y la supervisión de tu infraestructura software siguen estando en tus manos.
Además de los elementos de vigilancia del nivel anterior, se configuran en el dispositivo de monitirización más de una decena de sondas de supervisión. Así se garantizan los controles sobre el hardware (CPU, RAM, Disco, RAID,…) y el buen funcionamiento de las aplicaciones* (Servidor Web, emails, Bases de datos,…).
Este nivel te permite ser notificado de cualquier incidente (siempre y cuando nos facilites un contacto: nombre – teléfono – correo electrónico) y poder tomar las medidas necesarias teniendo a tu disposición una gran cantidad de información útil. Opcionalmente**, un ingeniero de sistemas puede realizar un diagnóstico software avanzado o encargarse de la resolución total o parcial del incidente.
Además, este nivel incluye:
Magic Online se encarga completamente del control y supervisión de tu infraestructura:
Este nivel también incluye:
Con el nivel Gestión a medida, nuestros ingenieros te acompañan en el establecimiento de tus infraestructuras más complejas. Nos encargamos de la gestión y administración de tu infraestructura para que puedas concentrarte en tus tareas profesionales:
Este nivel también incluye:
N.1 – Estándar | N.2 – Supervisión | N.3 – Plesk | N.4 – A medida | |
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Tarifas | Gratis | 45€/mes | 102€/mes | desde 155€/mes |
SLA | ||||
Garantía de tiempo de intervención 24/7 | 4H | 2H | 1H | 1H |
Garantía de tiempo de restablecimiento 24/7 | 4H | 4H | 4H | 4H |
Implementación | ||||
Conservación y responsabilidad de acceso de los administradores (o ROOT en Linux) de los servidores | Cliente | Cliente | Magic Online | Magic Online |
Instalación y configuración del software | No | Opcional | Sí, Plesk Web Pro Edition (30 dominios) | Sí |
Explotación | ||||
Soporte técnico nivel 1 | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
Soporte técnico nivel 2 | No | 1 hora con la implementación | 2 horas/mes | 2 horas/mes |
Soporte técnico nivel 3 | No | No | Opcional | Opcional |
Seguridad | ||||
Espacio para copias de seguridad | No | No | Opcional | 50 GB |
Supervisión | ||||
Supervisión Ping | |
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Supervisión red | |
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Supervisión hardware (CPU, RAM, Raid, HDD) | No | |
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Supervisión sistema (uso de los recursos) | No | |
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Supervisión de los servicios de aplicaciones * | No | |
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Supervisión de las copias de seguridad | No | No | |
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Supervisión de las actualizaciones del sistema de seguridad | No | No | |
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* Según estudio |
Administramos los servidores con linux o Windows. Nuestros administradores de sistema te asesorarán para sacar el máximo partido a los recursos de tus servidores.
Nuestra Red BGP multi-conexión es redundante para evitar los fallos. Con el fin de garantizar a nuestros clientes un índice de fallos inferior al 99.9%, solo utilizamos el mejor hardware CISCO.
Nuestra experiencia en bases de datos nos permite ofrecerte la mayor seguridad y aprovechamiento. Trabajamos diariamente con las principales bases de datos del mercado: MySQL/PosgreSQL/MariaDB, SQL Server, …
Seguimos una política de seguridad global que integra la totalidad de nuestra red para controlar cualquier posible ataque y además ponemos a tu disposición, si nos lo solicitas, soluciones especiales para respaldar los Firewalls dedicados.
Contamos con una gran variedad de infraestructuras dedicadas (servidor de almacenamiento) o compartidas (racks de almacenamiento) para dar respuesta a tus necesidades de backup o almacenamiento con el menor coste.
Tenemos la solución adecuada para ti y las necesidades de tu empresa, no importa si necesitas una sola web, miles de webs o decenas de servidores.
Basándonos en los cuadernos de explotación correspondientes, realizamos las operaciones de configuración, optimización, aplicación de parches y actualizaciones.
Ofrecemos SLA de 99.9% en todos nuestros contratos y garantizamos el tiempo de intervención (GTI) desde solo 30 minutos 24/7.
Te asignamos un jefe de proyecto único que se hará cargo de tus necesidades en todo momento.
Las funciones del jefe de proyecto:
El jefe de proyecto garantiza el cumplimiento del plan de trabajo y soluciona tus posibles problemas.
Además, trabaja en estrecha conexión con un compañero que puede tomarle el relevo en cualquier momento en caso de ausencia (vacaciones, bajas,…).
Para garantizar la máxima transparencia, tienes acceso a un portal dedicado y protegido en línea que te permitirá consultar en tiempo real la lista de intervenciones realizadas y los eventuales incidentes de tu infraestructura.
También puedes acceder a esta interfaz desde la aplicación del grupo Magic Online para iPhone.
N.1 – Estándar | N.2 – Supervisión | N.3 – Plesk | N.4 – A medida | |
---|---|---|---|---|
SLA | ||||
Acceso al centro de clientes en horas laborables | ||||
Acceso al centro de soporte de incidentes 24/7 | ||||
Intervención hardware 24/7 | ||||
Garantía de tiempo de intervención 24/7 | 4H | 2H | 1H | 1H |
Garantía de tiempo de restablecimiento 24/7 | 4H | 4H | 4H | 4H |
Implementación | ||||
Instalación de los OS | ||||
Conservación y responsabilidad de acceso de los administradores (o ROOT en Linux) de los servidores | Cliente | Cliente | Magic Online | Magic Online |
Instalación y configuración del software | – | Opcional | Sí, Plesk Web Pro Edition (30 dominios) | Sí |
Explotación | ||||
Actualización del sistema de seguridad en horas laborables | – | – | ||
Soporte técnico nivel 1 | ||||
Gestión de los incidentes del hardware alquilado por Magic Online | ||||
Gestión de los incidentes de software del sistema | – | Opcional | ||
Intervención hardware 24/7 | ||||
Soporte técnico nivel 2 | ||||
Gestión de los incidentes de software del sistema | – | Opcional | ||
Modificación de la plataforma sin afectar al sistema (Creación de Vhosts, creación de BDD, creación de usuarios, modificaciones menores de la configuración) | – | 1 hora con la implementación | 2 horas / mes | 2 horas / mes |
Soporte técnico nivel 3 | ||||
Estudio de optimización | – | – | Opcional | Opcional |
Auditoría | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Migración de tus sitios/BDD | – | – | Opcional | Opcional |
Seguridad | ||||
Espacio para copias de seguridad | – | – | Opcional | 50 GB |
Firewall redundante y administrado (hardware) | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
VLAN dedicada | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Supervisión hardware | ||||
Supervisión Ping | |
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Supervisión interfaz de red | |
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Supervisión CPU | – | |
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Supervisión RAM | – | |
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Supervisión HDD | – | |
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Supervisión Raid | – | |
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Supervisión software | ||||
Supervisión sistema (uso de los recursos) | – | |
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Supervisión servicio DNS | – | |
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Supervisión servicio crontab | – | |
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Supervisión servicio NTP | – | |
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Supervisión HTTP (Apache, Nginx, IIS) | – | |
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Supervisión bases de datos (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) | – | |
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Supervisión POP/IMAP/SMTP (Postfix, Qmail) | – | |
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Supervisión lista de espera de mails (Qmail, Postfix, Sendmail) | – | |
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Supervisión memcached | – | Opcional | – | |
Supervisión de copias de seguridad | – | – | |
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Supervisión de actualizaciones del sistema | – | – | |
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Supervisión Servicios profesionales (aplicación a medida) | – | Opcional | – | Opcional |
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Nuxit, perteneciente al grupo Celeste es un proveedor de servicios de Internet y alojamiento dedicado con más de 25 años de experiencia.
Más de 60.000 clientes confían en nosotros y en nuestros tres centros de datos, donde alojamos más de 200.000 páginas web.
Nuxit – Grupo CELESTE
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