- 910 059 058
- Llamada directa
Certificado SSL
Protege tu sitio web y tus aplicaciones contra los hackers, protege tu dominio
La presencia de un certificado SSL en tu sitio web permite garantizar las transmisiones de datos entre visitante y servidor. Un certificado SSL es un medio seguro para proteger las transacciones bancarias o cualquier otro intercambio en tu sitio web.
El certificado SSL (Secure Sockets Layer) permite garantizar a los usuarios de tu web que están accediendo a un sitio de confianza, a salvo de eventuales interceptaciones de datos.
Basa su funcionamiento en el cifrado de datos transmitidos entre el ordenador del internauta y los servidores web. Es fácil de identificar en los sitios que cuentan con este certificado de seguridad, porque aparece la mención «https» en lugar de «http» al inicio de la barra de direcciones.
Registrar tu certificado SSL es muy fácil. Basta con elegir la oferta que más se adapte a ti y hacer clic en Comprar.
El proceso de validación de tu certificado se realiza en línea, no tienes que enviar ningún correo. Recibirás tu certificado SSL por email pocos minutos después de tu compra (excepto si has escogido la opción Business EV SSL).
La tecnología (Secure Socket Layer) utilizada por los certificados permite garantizar el intercambio de datos en Internet. Esta tecnología SSL encripta los datos transmitidos apoyándose en el protocolo HTTPS utilizado por tu navegador. Los usuarios de tu web tienen la garantía de que los datos introducidos no serán transmitidos a terceros.
Nuestros certificados son compatibles con más del 99,9% de los navegadores del mercado, por lo que tienes garantizada la mayor cobertura para los visitantes de tu sitio web.