- 910 059 058
- Llamada directa
Nuestro antivirus es la solución universal de protección de los servidores, PC, tablets o móviles más eficaz del mercado. Es perfecta para las empresas que buscan la máxima seguridad con una gestión sencilla, para un control eficaz del entorno desde varios dispositivos.
Las amenazas informáticas evolucionan y se multiplican a una velocidad vertiginosa. El spam, el phishing, los virus, las amenazas web o los piratas son fuentes de peligro que pueden afectar al rendimientio de la red o incluso robar datos estratégicos.
Si tu software de seguridad no está en constante actualización… se vuelve ineficaz. Para que tu sistema defensivo esté siempre operativo, es esencial que garantices la protección total de tu entorno empresarial y que tus herramientas de seguridad estén siempre activas contra cualquier tipo de amenaza, conocida o desconocida. Con F-Secure, nuestro paquete antivirus integral, proteges tus puestos de trabajo y tus servidores y archivos al mismo tiempo mediante un servicio externalizado, integrado y muy práctico.
La solución Protection For Business F-Secure es una solución todo-en-uno, integral y completa, para la protección de todo lo que te importa. Fácil de instalar y de gestionar: no encontrarás nada igual.
Aprovecha una protección completa: funciones anti-virus, anti-spyware, anti-spam y anti-phishing, protección del entorno web y cortafuegos para los puestos de trabajo; informes y gestión desde la web, actualizaciones automáticas, soporte técnico,... Todo por un bono anual a un precio muy asequible.
No hace falta comprar software de gestión de seguridad ni hardware adicional, ni suscribir contratos de soporte técnico o contratar personal informático específico.
Nuestro paquete antivirus utiliza la plataforma F-Secure, que gestiona tu infraestructura y se encarga del mantenimiento y los informes automatizados.
Elige una solución de protección integral, siempre activa y actualizada, que garantiza la defensa permanente en las oficinas de tu empresa y en cualquier otro dispositivo portátil o remoto.
PSB F-Secure es uno de los primeros servicios externalizados realmente integrados. Ofrece la máxima protección de los puestos de trabajo y del entorno web de tu empresa, permitiéndote gestionarlo todo online.
Esta consola web intuitiva te permite gestionar tus servicios de seguridad y generar los informes correspondientes. Puedes personalizar el cuadro de mando rápidamente para aprovechar mejor su visibilidad. También puedes crear grupos de usuarios para facilitar la administración y centralizar las instalaciones, configuraciones, informes y actualizaciones.
Te ofrecemos protección ininterrumpida y siempre actualizada, gracias a las actualizaciones de seguridad constantes y las mejoras automáticas de los servicios por el intermediario de la plataforma F-Secure. Basta con instalar los componentes requeridos y la solución se actualiza de forma transparente mediante tu conexión a Internet. No sufrirás ninguna interrupción ni necesita mantenimiento.
Un control total de todos los dispositivos móviles es esencial. Con nuestra solución, puedes gestionar las tablets o móviles y las VPN sin que la actividad de tus empleados y colaboradores se vea afectada.
Nuestra solución es conocida por garantizar a todas las empresas, sin importar su tamaño, una protección eficaz de sus terminales y un entorno web libre de amenazas, incluso las más recientes, conocidas o por conocer. Elige una solución completa e integral y no tendrás que lidiar con un sinfín de productos distintos para proteger tu infraestructura informática.
Nuestro antivirus te ofrece una protección que va mucho más allá de la eliminación del malware clásico: también gestiona los correctivos críticos necesarios para los PC Windows o Mac.
La consola web F-Secure permite centralizar la instalación, la configuración, las actualizaciones y la gestión de los grupos. Puedes acceder a su interfaz desde cualquier navegador web para consultar los informes, planificar la organización de los puestos de trabajo o ejecutar los análisis pertinentes para detectar posibles virus o puntos vulnerables.